El matador venció 3 a 1 a River en un amistoso de compromiso comercial.Bustos, Komar y Valiente, los goles, descontó Alvarez para el millo.

Talleres ha jugado los primeros 45 con un River suplente y esto permitió que varios jugadores en el equipo de Vojvoda pudieran demostrar que están esperando una chance.

Ortiz, Soñora, Bustos, Escobar, algunos de los que aprovecharon la etapa inicial para avisarle que están disponibles.

Soñora tiene un panorama muy importante para jugar el juego asociado, Ortiz ganó en velocidad todo el tiempo, Escobar se lo notó muy firme y Bustos movedizo hasta marcar el gol.

De River poco y nada en los primeros 45 minutos, apenas De la Cruz y no más, sumado que a los 35 se fue expulsado Lollo por una descalificadora patada a Pochettino.

Ortiz ganó a la derecha, y cruzó el centro para que Bustos la empujara con el arco vacio.

También hubo dos tiros en los palos de Ortiz y el propio Bustos que fue una pesadilla para el fondo millonario.

En el complemento Talleres cuando fue profundo le generó no menos de 5 situaciones claras que los palos y Lux evitaron una goleada.

De tanto ir Komar en un córner después de un rebote en el palo puso el 2 a 0 y el partido se terminó.

Un rato después descontó Alvarez para ponerle un poco de pimienta a un partido que 11 contra 10 era mucha diferencia a favor del local.

Cuando se iba la tarde, Mauro Valiente, había ingresado un rato antes cumplió el sueño del pibe y marcó el 3 a 1 para el cierre del amistoso.

Sintesis

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quadra, Luciano Lollo y Nahuel Gallardo; Nicolás De la Cruz, Bruno Zucculini, y Cristian Ferreira; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT Marcelo Gallardo.

Goles: PT 35m Nahuel Bustos. ST 14m Juan Cruz Komar (T), 33m Julián Alvarez (R) y 46m Mauro Valiente (T).

Cambios: ST al inicio Camilo Mayada por Ferreira (R), 10m Aldo Araujo por Sosa (T) 16m Gonzalo Maroni por Soñora (T) y Julián Álvarez por Mora (R), 23m Mauricio Toni por Gandolfi (T), 25m Lucas Beltrán, Gonzalo Montiel y Santiago Sosa por Scocco, Moreira y Zuculini (R), 32m Federico Navarro por Juárez (T), 41m Franco Malagueño y Mauro Valiente por Pochettino y Bustos (T).

Amonestados: Juárez (T).

Expulsado: PT 33m Lollo (R).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Kempes.