Juegan por el pase a cuartos de Copa Argentina este jueves a las 21.10 en cancha de Lanús. En la T, Komar por el peruano Araujo. Y la duda en el lateral. No estará Marco Rubén. Por TyC Sports.

La Copa Argentina es todo un desafío para Talleres, sobre todo por la envergadura del rival de este jueves, Rosario Central. Y porque es un objetivo prioritario para Andrés Fassi y el club de barrio Jardín. 

La expectativa Albiazul es muy grande para el duelo de este jueves a las 21.10 con el Canalla, en cancha de Lanús y por el pasaje a cuartos de final. Televisado por TyC Sports.

Los Albiazules viene entonados por dos victorias en fila en la Superliga, la última ante el subcampeón Godoy Cruz. Había perdido por la segunda fecha ante Rosario Central, en el Kempes, un rival al que no pudo vencer desde que regresó a Primera.

Juan Pablo Vojvoda repetirá la mayoría de los intérpretes del triunfo ante el Tomba. El cambio es obligado, porque el peruano Miguel Araujo fue citado a la Selección de su país y lo reemplazará Juan Cruz Komar en la zaga.

 Como suplente viajó Javier Gandolfi, ya recuperado de una lesión y atento a lo que puede ocurrir con Carlos Quintana, ya que el Pela arrastra un dolor por un golpe ante Godoy Cruz.

La duda del DT vuelve a recostarse sobre la izquierda: Facundo Medina o Ian Escobar. Del medio para arriaba, todo más claro con un doble cinco que funciona cada vez mejor con el Cholo Guiñazú y Andrés Cubas.

Más el tridente que componen Gonzalo Maroni, Tomás Pochettino y Juan Ramírez, para abastecer al goleador Albiazul, Junior Arias.

En filas de Central, que viene de perder la punta y el invicto en la Superliga a manos de Racing Club, Edgardo Bauza no contará con el goleador Marco Rubén, reemplazado por el chaqueño Germán Herrera.​ 

El ganador de este choque se topará en cuartos con Almagro.​

Formaciones.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.​

Talleres: Guido Herrera; ​Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Facundo Medina; Andrés Cubas y Pablo Guiñazú; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 21.10.

Árbitro: Fernando Rapallini.

TV: TyC Sports.