El enganche de Talleres aseguró que debe seguir aprendiendo. También habló Arias: “No me siento insustituible”, aseguró el uruguayo.

El plantel de Talleres se entrenó esta mañana pensando en el partido de Copa Argentina de este jueves ante Rosario Central.

El juego se disputará en cancha de Lanús desde las 21.10 y el entrenador Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Araujo, convocado para la selección peruana en la fecha Fifa.  Es por eso que es probable que vuelva a la titularidad Gandolfi.

Otro que jugaría desde el arranque es Gonzalo Maroni, quien este lunes habló con los medios.

“Yo creo que puedo seguir mejorando y aprendiendo. Tengo que mostrar mi mejor versión en cada partido, sería lo ideal”, sostuvo el ex Instituto.

Sobre su participación en el gol del triunfo ante Godoy Cruz, contó: “Por suerte quedó la pelota ahí, se la pude a dar a Junior y por suerte la metió”.

El otro que habló esta mañana fue justamente Arias, autor del gol ante los mendocinos: “No me siento insustituible. Hay que trabajar para el equipo. El que debe ganar siempre es Talleres".

Finalmente, el uruguayo aseguró que "el fútbol siempre da revanchas. Rosario Central nos ganó los otros días. Veremos ahora".