Con el gol de Junior Arias sobre el final, el Matador sumó tres puntos importantes y suma confianza de cara a lo que viene.

Después de un buen primer tiempo en el que no pudo torcer la historia a su favor, Talleres encontró, al fin, un gol de un centroatacante. Junior Arias, en el tramo final del partido, anotó para que la “T” venciera 1-0 a Godoy Cruz.

El 1x1

Guido herrera (5). Desvió el mejor cabezazo de García en el arranque del partido. Después, no se complicó en el resto del partido.

Leonardo godoy (5). Bien en la proyección y en la marca. Sus trepadas son un arma ofensiva que puede explotar más la “T”.

Miguel Araujo (6). Firme en la marca y todo su temperamento al servicio del equipo le dieron el reconocimiento de la gente. No debe pasarse de rosca.

Carlos Quintana (6). Arrancó complicado en los centros, después se paró mejor y neutralizó al “Morro” García. Su segundo tiempo fue muy bueno.

Facundo Medina (4). Flojo en la marca y en la salida. Se equivocó demasiado con el balón y a la hora de cerrar en los centros cruzados.

Pablo Guiñazú (6). Hace todo simple y bien. Organizó el medio y siempre está bien ubicado para ser una descarga permanente para sus compañeros.

andrés Cubas (6). Gran partido del volante, que en el ST se multiplicó en la recuperación y en la proyección. Cuando al balón lo manejó el equipo mendocino, supo acomodarse para el quite y el traslado de la pelota.

Tomás Pochettino (5). Arrancó bien y se fue diluyendo con el correr del partido. Dio la sensación que se agotó en lo físico. No fue altamente gravitante en el juego, pero no desentonó.

Gonzalo Maroni (6). Un gran primer tiempo y algunas buenas apariciones en el segundo. Es un jugador con otra clase y lo mostró en la jugada previa al gol.

Juan Ramírez (7). Un gran primer tiempo, desequilibrante y punzante. En el segundo se quedó. Buenas combinaciones con Maroni y Pochettino.

Junior Arias (6). Jugó por todo el frente de ataque, salió demasiado del área y cuando se colocó en ella, en el segundo tiempo, fue el “9” que la “T” necesitó para conseguir el gol.

Mauro ortiz (7). Entró para ayudar en el traslado del balón, pero no tuvo gravitación.

Brian BMontenegro y Joel Soñora. Entraron poco en juego.

Mirá además