El volante central se corrió todo en el triunfo ante Godoy Cruz y agradeció el esfuerzo de sus compañeros.

En su primer partido con 40 años, Pablo Guiñazú jugó para Talleres como lo hace siempre: poniendo todo y corriendo hasta la última pelota.

“El Cholo” fue importante en el triunfo 1-0 ante Godoy Cruz, por la cuarta fecha de la Superliga, y fue destacado por la transmisión de TNT Sports.

El cariño de la gente es algo impresionante, muy emocionante para mi. Uno trata de devolverlo adentro de la cancha. Aprovecho para felicitar a estos muchachos que son jóvenes, tienen muy buen fútbol y me hacen feliz adentro de la cancha”, dijo Guiñazú sobre sus compañeros.

“Godoy Cruz es un equipo impresionante, muy ordenando, lo vienen demostrando. La felicidad de tener los tres puntos en casa, que son muy importantes”, agregó.

Consultado por sus 40 años, dijo: “El motor está cada vez más grande, hay que darle de comer… Muy feliz y orgulloso. Son mis compañeros los que me dan vida. Tengo el motor moderando”, cerró.

#TNTSports | El eterno Cholo Guiñazú ponderó el nivel del rival al que derrotó la T: "Godoy Cruz es un equipo impresionante, muy ordenado, que viene muy bien y lo viene demostrando hace un tiempo"#Talleres #GodoyCruz pic.twitter.com/VoKgd39Dj5