En un cambio lógico, Maravilla entra por el delantero Montenegro para el sábado ante Godoy Cruz. "No pretendo atarme a un sistema", declaró el DT Albiazul.

Recién este viernes Juan Pablo Vojvoda dará a conocer la formación de Talleres para el duelo del sábado a las 17.45 en el Kempes con Godoy Cruz. Pero la titularidad de Gonzalo Maroni se veía venir y es una fija.

Además, sería un cambio lógico porque entraría por el paraguayo Brian Montenegro, el delantero que no cumplió con buenas actuaciones hasta aquí, y en La Plata jugó en su punto más bajo.

En la práctica de este jueves en el Kempes, el DT Albiazul probó con Maroni más cerca de Junior Arias, y mantuvo a Tomás Pochettino por derecha.

Es decir que del 4-4-2 con el que venía jugando después del 4-3-3 del debut en la Bombonera, pasaría a un 4-4-1-1.

“No pretendo atarme a un sistema, quiero que los jugadores tengan la idea de ser un equipo ambicioso, de ataque, y eso se puede llegar a imponer con diferentes sistemas”, explicó Vojvoda.

También marcó las diferencias entre los roles de Pochettino y Maroni y detalló: “Pochettino arranca más desde atrás, como volante mixto. Y Maroni es un media punta, detrás del nueve”.

Para medirse ante el Tomba entonces, la T formaría con ​Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Maroni; Arias.