Tras la victoria ante Gimnasia de La Plata, El Cholo dialogó con Fox Sports Premium. El capitán de la “T” valoró el triunfo, habló del proceso de cambio que transita el equipo con el nuevo cuerpo técnico y se mostró feliz por llegar a los 40 jugando a la pelota.

“Nos duelen las derrotas porque acá hay un grupo que deja la vida en cada partido. Estábamos buscando una victoria porque se está trabajando muy bien y no la pudimos conseguir en los primeros dos partidos”.

Sobre su arribo a las cuatro décadas, Guiñazú expresó: “Me da una alegría muy grande poder estar todavía corriendo atrás de la pelota junto a este grupo joven”.

Respecto a los primeros partidos de Vojvoda en el banco albiazul, El Cholo dijo: “Juan Pablo agarró un club donde ya se están pidiendo cosas importantes. Todos los cambios son difíciles y el proceso no es fácil, lleva su tiempo. Cuando se consigue la primer victoria te empezás a desahogar, a animarte”.

“Se hace complicado disfrutar porque las derrotas te golpean, pero lo intento en cada entrenamiento, cada partido. Mis compañeros me dan mucho fútbol, mucha vida. Por suerte estoy en un Club donde solo tengo que pensar en jugar a la pelota. El grupo me hizo el mejor regalo por los 40”, cerró Pablo Guiñazú.