El presidente de Talleres se mostró muy feliz tras el triunfo del equipo de Vojvoda en La Plata.

Talleres dio un gran paso en esta Superliga tras el triunfo 2-0 de visitante ante Gimnasia de La Plata en esta tercera fecha.

Y fue clave el ingreso del enganche que llegó desde Boca Gonzalo Maroni, que le cambió la cara al equipo de Vojvoda.

Andrés Fassi, el presidente de Talleres, hizo mucho para que Maroni llegara a barrio Jardín y tras el partido se le notaba su satisfacción por su actuación.

“Es un triunfo muy importante, yo creo que merecido, sobre todo por lo que se plasma en el segundo tiempo, con mucho fútbol. Estoy contento porque se vio un rendimiento colectivo e individual que nos da confianza. Era justo ya”, dijo ante Radio Impacto.

“El ingreso de Maroni y los tres cambios fueron clave. Gonzalo le da otra fisonomía a la parte ofensiva. Soñora y Ortiz también entraron muy bien. Ahí Talleres tuvo coordinación y fútbol que necesitaba. Y tuvimos la contundencia que nos da la posibilidad de lograr los tres puntos”, explicó Fassi.

“Es fundamental el triunfo porque nos habíamos quedado con muy poco en el partido con Central. Pero esto es calma y convicción. Estamos contentos con la elección de un equipo joven, con jugadores importantes de experiencia. Era cuestión de tiempo. Van recién tres partidos. Ahora a pensar en la cuarta final que es Godoy Cruz”, finalizó, feliz, el presidente de la “T”.