Este sábado a las 15.30 enfrenta a Gimnasia. Debuta el zaguero peruano Miguel Araujo y seguirá como lateral Medina. Enfrente, el Tanque Silva. Por Fox Sports. 

Un mal comienzo de la Superliga, con dos derrotas en igual número de presentaciones, pone a Talleres en la necesidad de mejorar la puntería. Este sábado lo intentará ante un Gimnasia que está obligado a sumar de local, por su lucha por la permanencia. Por Fox Sports.

El peruano ​Miguel Araujo, zaguero proveniente de Alianza Lima, hará su debut en la zaga Albiazul junto a Carlos Quintana y en lugar de Juan Cruz Komar.

En el lateral izquierdo, el DT Juan Pablo Vojvoda no despejó las dudas pero lo más probable es que continúe Facundo Medina, mientras que Ian Escobar deberá seguir esperando su chance.

El experimentado Javier Gandolfi ya está a disposición del DT, pero integró la delegación. 

El resto de la formación, con el mismo esquema del 4-4-2 y el doble nueve estrenado ante Rosario Central, se mantendrá ante el Lobo. En el banco esperará una vez más Gonzalo Maroni.

El ataque de Gimnasia será comandado por Santiago Silva, quien no se fue de la mejor manera de Talleres, por lo que será un duelo aparte con el Tanque.

Formaciones.

Gimnasia Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Matías Melluso; Victor Hugo Ayala, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Santiago Rosales, Santiago Silva y Matías Gómez. DT: Pedro Troglio.

Talleres: Herera; Leonardo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Junior Arias y Brian Montengro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Hora: 15.30.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gimnasia.

TV: Fox Sports.