Con el remanente venció a Estudiantes por 2 a 1. Lo dio vuelta con tantos del zaguero Mauricio Toni y uno en contra. El local abrió la cuenta por Parisi y malogró un penal en los pies de Beraldi.

En amistoso en Río Cuarto, Talleres derrotó a Estudiantes de esa ciudad 2-1 por la Copa de las dos Capitales.  

Dos goles del zaguero Mauricio Toni (refuerzo proveniente ​de Vélez), el segundo a medias con Sepúlveda, pusieron a la T arriba en Río Cuarto.

La T, dirigido por Juan Pablo Vojvoda y con un equipo remanente, arrancó abajo en el marcador por una media vuelta de Parisi a los 29 del primer tiempo.

Fueron titulares Gonzalo Maroni y Javier Gandolfi, quien se recuperó de una lesión, como titulares. 

A los 3 minutos el dueño de casa, que se prepara para el Federal A, malogró un penal en los pies de Víctor Beraldi, porque el ex Talleres la tiró por sobre el travesaño. 

El presidente Andrés Fassi estuvo presente en el estadio. 

Formaciones.

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Raúl Albornóz, Lucas Suárez y Lautaro Formica; Gastón Bottino, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi y Carlos Arriola; Bruno Sepúlveda y Gonzalo Parisi. DT: Marcelo Vázquez.

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Mauricio Toni y Franco Malagueño; Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortíz, Gonzalo Maroni y Cristian Ojeda; Nahuel Bustos. DT: Juan Pablo Vojvoda. 

Goles: PT 29m Gonzalo Parisi (E), 34m Mauricio Toni (T). ST 7m Toni (T).

Árbitro: Matías Ramos. 

Estadio: Estudiantes de Río Cuarto.