El peruano Miguel Araujo y el lateral izquierdo Ian Escobar reemplazaron a Juan Cruz Komar y Facundo Medina, respectivamente. Talleres juega el sábado a las 15.30 en La Plata.

El entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, comenzó a perfilar este miércoles, en un ensayo táctico que dirigió en la Boutique, el equipo que enfrentará este sábado a las 15.30 a Gimnasia (LP), en el Bosque platense.

El DT hizo dos cambios en el arranque del ensayo respecto del equipo que perdió 1 a 0 contra Rosario Central: el peruano Miguel Araujo reemplazó en la zaga central a Juan Cruz Komar, mientras que en el lateral izquierdo Ian Escobar sustituyó a Facundo Medina.

Si bien el ingreso del central peruano obedece a una decisión táctica de Vojvoda, habrá que esperar si la entrada del exChacarita Juniors es porque no vio bien a Medina contra Rosario Central o si es porque está recién llegado de entrenar con el seleccionado Sub 20 y prefirió darle descanso.

Después, "JPV" dispuso una práctica de fútbol frente a un combinado de la reserva y juveniles que formó así: Herrera; Godoy, Araujo, Quintana y Escobar Pochettino, Cubas, Guiñazú, Ramírez; Arias y Montenegro.

En tanto, a primera hora viajó hacia Río Cuarto otro grupo de jugadores, entre los que está Javier Gandolfi, para afrontar el amistoso de este miércoles por la noche contra Estudiantes, a las 21.

“Cobija”, quien viene de recuperarse de un desgarro que le demandó varios días, no sería incluido en el equipo inicial que jugará contra el Lobo, pero si estaría en la delegación que el viernes al mediodía, tras entrenar y almorzar en la Boutique, viajará a La Plata.