Volvemos a jugar en el Kempes y tenemos que estar todos. El viernes a las 19 hs debutamos en condición de local ante Rosario Central por la Superliga Quilmes Clásica 2018/19.

Para este partido los Socios deben tener la cuota social de agosto al día el abono fútbol 2018/19 contratado.

Podés chequear si estás habilitado con un CLICK ACÁ , desde tu PC o celular.

¿Todavía no sacaste tu abono? Acá te contamos toda la info que necesitás:

Mirá todos los beneficios de ser un Socio Talleres Total:

 

Repasá los valores de la cuota social, ¡siendo Socio Talleres Total te conviene mucho más!

 

Para esta Campaña 2018/19 se mantienen los beneficios especiales para jugadores de Deportes Federados y de Escuelas Oficiales Talleres, jugadores históricos, Veteranos de Malvinas y personas con capacidades diferentes. Además, los Socios categoría Cadete Menor (hasta 11 años inclusive) tienen bonificado el abono fútbol si mantienen su cuota social al día.

Al momento de contratar la campaña, el Socio también tiene la posibilidad de adquirir el Día del Club y ya tenerlo activado en su carnet sin tener que realizar ningún trámite al momento del partido en el que se aplique Día del Club. Su valor es de $200.

IMPORTANTE
A diferencia de campañas anteriores, donde el abono se vendía por semestre, en esta ocasión el abono fútbol comprende TODOS los partidos de local que Talleres tendrá en la Superliga Quilmes Clásica, que se extenderá hasta abril 2019.

PRECIOS DE ABONO FÚTBOL

POPULAR WILLINGTON:

 

*Trámite nuevo socio solo en Sede Social o por internet.

PLATEA GASPARINI:

 

PLATEA ARDILES:

 

¿Cómo adherirse al débito automático y ser un Socio Talleres Total?

Es muy fácil. Podés hacerlo en la Sede Social o la Tienda de Paseo del Jockey con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Naranja. Automáticamente subís al nivel de Socio Talleres Total, recibiendo un kit especial y comenzando a tener todos los beneficios económicos de Socio Talleres Total para la cuota social, contratación de abono fútbol, compra en la Tienda (con voucher), sorteo de experiencias exclusivas con jugadores y ya asegurando tu prioridad “1” para la compra de entradas en Copa Libertadores de América.

Los Socios que ya están adheridos al débito automático, han sido elevados a Socio Talleres Total.

Porque queremos y creemos que Talleres somos todos: los chicos, los grandes, las madres, los abuelos, los que van acá, ahí o allá. Cada uno de ellos tiene que estar. Cada uno es necesario. Cada uno es Talleres. CADA UNO ES TODO.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Social
Lunes a viernes: 10 a 18 hs
Sábados: 09 a 13 hs

Paseo del Jockey
Lunes a lunes: 10 a 22 hs

sede.clubtalleres.com.ar: Todos los días las 24 hs