Mientras Juan Pablo Vojvoda termina de definir la formación de la T, el Mellizo dispuso el regreso del Apache, por Zárate o por Wanchope Ábila. Juegan este domingo, a las 11.

El domingo Talleres afrontará un riesgoso debut en la Bombonera  contra el Boca de Carlos Tevez….

Es que el Apache volverá a ser titular en el bicampeón, en el arranque de la Superliga a las 11. El miércoles por Copa Libertadores estuvo entre los suplentes, relegado por el resonante fichaje de Mauro Zárate.

Entraría por el ex Vélez, para arrancar desde atrás. O por su amigo, Ramón Ábila, para ser delantero de área. En el banco, esperará el ex Talleres, Cristian Pavón.

Además, el mundialista uruguayo Naithan Nández ingresaría por Pablo Pérez y Carlos Izquierdoz tendrá su bautismo oficial con la casaca de Boca en la zaga y junto a Lisandro Magallán, por Paolo Goltz.

Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Magallán, Emmanuel Mas; Nández, Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Villa; Zárate o Ábila, la formación para recibir a la T.

Por el lado Albiazul, se perfila el ingreso de Facundo Medina en el lateral por Ian Esocobar, Juan Ramírez seguirá como interno por izquierda (la opción era Tomás Pochettino) y Aldo Araujo entra por el colombiano Diego Valoyes, quien no se recupera de un golpe en el tobillo.

Los once de Talleres serían entonces Guido Herrera; Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Ramírez; Samuel Sosa, Brian Montenegro y Araujo.