El pequeño Pedro González, de las inferiores del Matador, es un muy buen ejemplo de que se puede estudiar y jugar a la redonda.

Pedro González tiene 10 años e integra el plantel de Décimo Primera División de Talleres que compite todos los fines de semana en el Campeonato Zona Oro de la Liga Cordobesa de Fútbol.

El juvenil albiazul se destaca los domingos dentro de la cancha, pero también lo hace académicamente todos los días en el colegio, según contó el club en su web oficial.

Tras haber superado las instancias Escolar, Interescolar y Zonal de la Olimpiada Matemática Ñandú, ahora Pedro participa del Certamen Provincial que se realiza en La Falda.

Un ejemplo de que se puede jugar a la pelota y estudiar al mismo tiempo.

El jugador cuenta con el apoyo de todos los directivos de la Escuela General José de San Martín de Río Primero, quienes junto a la Municipalidad de la ciudad brindan apoyo constante para el desarrollo de este tipo de actividades.

Se puede estudiar y jugar a la pelota: Pedro González se destaca en la 11ma de #JuvenilesTalleresLCF y ahora también por un gran desempeño en las Olimpíadas de Matemática → https://t.co/HyUPBvukOi pic.twitter.com/7xcLIwtd2n