Liga de Ecuador hizo una oferta que hizo dudar al delantero, a quien hoy se espera para que firme en "la T".

Suele pasar. Un jugador puede ser esperado en un país y de repente aterrizar en otro. Así parecía ser el  caso de Brian Montenegro. 

En Talleres, daban por descontado que el 9 de Olimpia de Paraguay estaría este martes en Córdoba para poder hacer los estudios médicos y así ser oficializado como jugador albiazul.

Es más, este lunes por la mañana, Juan Pablo Vojvoda, reconocía a Radio Suquía que esperaba su llegada para poder ofrecer una opinión plena sobre las características del paraguayo. 

"Si hay otra oferta más importante seguro no saldrá lo de #Talleres, en la última reunión no se tocó el tema (de una nueva oferta)" Raúl Vicente Amarilla, Mánager del #Olimpia #970AM

Sin embargo, una nueva oferta cambió los planes. 

La propuesta acercada por la Liga Deportiva Universitaria de Quito parecía seducir a Olimpia y al delantero. ¿Por qué a Montenegro? Porque volvería a encontrarse con Pablo Repetto, entrenador del club paraguayo a inicios de la temporada 2017.

Además, compartirá vestuario con el defensor Hernán Pellerano, su compañero durante el mismo año.

Brian será cedido a préstamo por 12 meses, con opción a compra definitiva, por un monto cercano a los 500.000 dólares.

"Estará viajando a Ecuador en la jornada de mañana martes, con la intención de sumarse, lo antes posible, a sus nuevos compañeros", informó el diario ABC Color de Paraguay y varios medios locales.  

#Olimpia recibió una oferta más importante por Montenegro de Liga de Quito, él futbolista decidió por Liga para jugar. Son 500 mil dólares libres para #Olimpia. #730AM

— Bruno Pont (@BrunoPont) 16 de julio de 2018

Con la camiseta de Olimpia, Montenegro logró 17 goles, en 53 partidos jugados, considerando que en el corto tiempo en que fue dirigido por Repetto, registró 3 tantos en 5 compromisos. Con su incorporación, Liga de Quito pretende cubrir el espacio dejado por Hernán Barco.

Talleres

"Para nosotros, la negociación está en curso", comentaron desde el club a Mundo D, al ser consultados por si había existido alguna definición.

Y finalmente, esta madrugada, el club ecuatoriano desistió de contratar al delantero.

¡SE CAYÓ EL FICHAJE DE MONTENEGRO!

“Teníamos todo arreglado, pero no se llegó a un acuerdo en lo económico, le ofrecieron más dinero en Argentina”, aseguró Santiago Jácome, gerente deportivo de #LDU. El delantero paraguayo jugará en #Talleres de... https://t.co/cekx061sam