Fue una actuación buena la del Albiazul, con algunos jugadores que mostraron cosas positivas y otras a mejorar.

Talleres no pudo traerse una alegría desde Paraguay en el amistoso ante Cerro Porteño, en un duelo en el que tuvo sus chances pero otra vez pecó por falta de puntería. Herrera casi no trabajó pero el equipo sufrió atrás.

El 1x1

Guido Herrera. Casi no tuvo que intervenir, salvo algunas pelotas aéreas. En el gol sale a atorar el centro y deja el arco libre.

Leonardo Godoy. No tuvo su mejor noche. En ataque casi no lo encontraron y por su lado llegó el gol. Estuvo cerca del empate en una pelota que le sacó Arturia.

Javier Gandolfi. Fue lo más firme de la defensa, la voz de mando. 

Carlos Quintana. Desde la amarilla a los 10 minutos jugó condicionado y el árbitro no le perdonó una. Se fue expulsado por acumulación.

Facundo Medina. Mostró buenas cosas por su sector. No lo encontraron mucho pero con la pelota se asoció y fue salida. En defensa le costó.

Andres Cubas. Todavía no se acopla con el Cholo pero en lo individual tuvo buen despliegue defensivo y hasta pisó el área. Por la derecha desproteje a Godoy.

Pablo Guiñazu. Fue siempre la salida y el primer pase. Ordenó al equipo pero todavía le falta entenderse con Cubas. Participó mucho del juego.

Juan Ramírez. Le dio buen destino a la pelota y casi todos los ataques vinieron desde sus pies. Muestra despliegue y compromiso pero todavía no tiene socios arriba.

Diego Valoyes. Jugó por ambos sectores y lo hizo mejor en la izquierda. Se nota que tiene habilidad pero en este partido no pudo aprovechar su velocidad.

Foto: Talleres

Junior Arias. Se nota desconectado del resto pero siempre mostró sacrificio para ser el primer defensor. Tuvo tres jugadas y no pudo meterla. Le falta confianza.

Samuel Sosa. Tuvo algunos arranques hacia adelante muy prometedores. Tiene energía y velocidad pero por su juventud todavía es inconstante. Se animó a pedir la pelota parada.

Marcos Arturia. Entró con muchas ganas y mostró buenas cosas. Le sacó una pelota a Godoy y se sacrificó para recuperar.

Mauro Ortiz. El equipo ya estaba con diez pero se hizo ancho por su sector y tiró el centro de la jugada de Arturia y Godoy.

Ian Escobar. Jugó pocos minutos.

Cristian Ojeda. Jugó pocos minutos.

Nahuel Tenaglia.  Jugó pocos minutos.

Fernando Godoy. Jugó pocos minutos.