El zaguero central extendió su vínculo con la institución de barrio Jardín por un año más. 

Mientras el “mundo fútbol” tiene la cabeza en el Mundial de Rusia 2018, los equipos cordobeses se preocupan por el armado del plantel para la próxima temporada y en Talleres ya arrancaron con la renovación, al menos, de los contratos pensando en la Súperliga.

Este lunes por la tarde desde el club de barrio Jardín informaron que el defensor central, Javier Gandolfi, renovará su contrato por un año más. 

“De esta manera comenzamos a consolidar el equipo para la temporada 2018-19 que incluirá participación en la Superliga Argentina de Fútbol, Copa Argentina y Copa Conmebol Libertadores“, anunciaron desde el club albiazul.

Y justificaron esta renovación de la siguiente forma: “La decisión de la Comisión Directiva se fundamenta en el rendimiento deportivo, profesionalismo, compromiso, cualidades personales y actitud ganadora que lo han caracterizado en toda su carrera y específicamente en esta etapa como jugador de la ‘T'”.

“Con la decisión de renovar su vínculo, en la que tuvo central incidencia el apoyo familiar, Javier vuelve a demostrar su fuerte compromiso con el Proyecto Talleres que seguimos construyendo todos juntos”, finaliza el comunicado.