El presidente de Talleres reconoció que el capitán "tuvo otros ofrecimientos" y confirmó que se le ofreció un año más de contrato. Junior Arias seguirá.

Aunque todo indica que continuará en Talleres un año más y el flamante entrenaor del plantel Juan Pablo Vojvoda cuenta con él para la pretemporada, Pablo Guiñazú aún no confirmó que seguirá en el club.

El presidente albiazul, Andrés Fassi, le dijo a Mundo D: "Guiñazú tuvo otros ofrecimientos, pero bueno... es el gran líder de este proyecto futbolístico junto a Javier Gandolfi y le hemos ofrecido un año más de contrato. Estamos en la etapa de negociación con él. Sería muy importante que 'el Cholo' continúe por lo que significa como líder, jugador y persona".

Lo que Fassi sí confirmó fue la continuidad del goleador uruguayo Junior Arias una temporada más.  “Se  queda. No sale, pese a que  tuvo  otras opciones como 'el Cholo'. Tenemos mucha  confianza en él”, afirmó.

 Por otra parte, en declaraciones a CrackDeportivo  Fassi admitió el interés de Talleres por sumar al centrodelantero de Boca Juniors, Walter Bou, y al volante de Defensa y Justicia, Tomás Pochettino.  "Estamos buscando un jugador por línea, y Bou entra en las opciones que hay en la ofensiva y Pochettino en los volantes", afirmó.