Al DT Juan Pablo Vojvoda y Andrés Cubas se sumarían más futbolistas procedentes del "Halcón".

Al lado del flamante entrenador de Talleres, Juan Pablo Vojvoda, y después de haber mencionado a Cristian Bragarnik –representante del DT y asesor de Defensa y Justicia–, el presidente Andrés Fassi dijo que Talleres buscaría “un zaguero”, “un volante” y un “centrodelantero”.

Ahí quedó claro que el entrenador y Andrés Cubas (la mitad de su pase pasó a la “T” cuando Emanuel Reynoso llegó a Boca) no serían los únicos “Halcones” en los que Talleres está interesado.

Para el puesto del defensor, se abrieron dos posibilidades claras y una de ellas es Lisadro Martínez (20 años): el central entrerriano que jugó 21 partidos e hizo un gol en la Superliga.

Su pase pertenece a Newell’s y “el Halcón” tiene una opción de 1,5 millón de dólares por la mitad del pase al 30 del corriente.

Más allá de ser un buen marcador, tiene salida, un punto clave para el inicio de jugada del equipo.

El otro nombre apuntado es Arturo Mina, quien está jugando en la liga de Turquía, y cuyo pase pertenece en un 40% a River, quien pensó en Lucas Olaza para el caso de que Leandro Saracchi sea vendido. Ambos jugadores estuvieron en Danubio y el de Talleres se impuso como titular.

Además, también suenan dos volantes de Defensa y Justicia. El primero es Matías Pochettino (22 años, 43 jugados y cuatro goles en dos temporadas en Varela), quien además de tener una gran visión de juego, es muy preciso en las pelotas paradas y también ha convertido de tiro libre.

Su pase pertenece a Boca, que tiene una gran relación con Talleres desde que le compró a Pavón en 2014.

Finalmente, Leonel Miranda (23 años, 28 partidos y tres goles, en la temporada pasada) también interesa por su habilidad y porque puede conducir al equipo.

Con Cubas

El plantel vuelve a entrenar el próximo lunes ya con la conducción de Juan Pablo Vojvoda. Allí estará Cubas, el primero de los jugadores que llegarán desde “el Halcón”.