El presidente de Talleres le abrió la puertas para que se sumen a sus proyecto para Talleres, junto a otros exdirigentes históricos del club.

En la conferencia de prensa de este miércoles en la que se presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo entrenador de Talleres, Mundo D le preguntó al presidente del club, Andrés Fassi, si se había reunido recientemente con Ernesto Salum, exintegrante del Fondo de Inversión, para renovarle la propuesta de sumarlo a su proyecto.

Fassi lo confirmó y extendió la invitación a otros exdirigentes de la institución y hasta al expresidente Carlos Dossetti.

"Con respecto a una invitación que le hicimos vez pasada a Ernesto Salum y Hugo Bertinetti, incluso a mucha más gente que ha estado trabajando para la institución, reitero que las puertas del club siempre están abiertas, que tenemos que tener un solo Talleres. Tenemos un grandísimo respeto y agradecimiento para aquellos dirigentes que en su momento le dieron espacio económico, trabajo, tiempo y dedicación al club", señaló el dirigente.

Después Fassi agregó: "Eso es lo que defiintivamente permite a un club crecer, cuando la sinergia va para un solo lado. Primero el agradecimiento. Si hoy esta comisión directiva está acá es gracias a varios de ellos que durante mucho tiempo hicieron tantas cosas por Talleres. Es importantísimo escuchar a personas como Salum, Bertinetti, Aldo Roggio, Dosetti, los ex presidentes, Egidio Heyd... quizá con una óptica distinta a la que tenemos hoy".

"Les queremos decir a todos que están invitados a sumarse a este proyecto. Hay muchísimo el trabajo por hacer y Talleres necesita de todos para darle solidez a todas las áreas de trabajo que tiene el club. Todos los que hacemos tenemos errores y aciertos. Y la fortaleza institucional no se da buscando los errores y sí los aciertos", concluyó.