Defensa y Justicia le pedirá un resarcimiento a Talleres de Córdoba por la salida de Juan Pablo Vojvoda

Defensa y Justicia confirmó esta mañana, a través de un comunicado, la salida del entrenador Juan Pablo Vojvoda , que decidió rescindir su contrato con esa entidad ante la oferta de Talleres de Córdoba . Según el club de Florencio Varela, el director técnico cordobés optó por finalizar el vínculo -que vencía en octubre- por la propuesta que recibió de la entidad cordobesa. En el comunicado, además, se deja claro que le pedirán a Talleres un resarcimiento por la salida del entrenador.

En el comunicado que publicó en su página oficial, además se explicó respecto a la determinación de Vojvoda, de 43 años: "En Defensa y Justicia siempre hemos apostado por procesos a largo plazo, sin mirar ese horizonte corto de nuestro fútbol de los 4 o 5 partidos siguientes. Entendemos que cuando hay una idea y se trabaja a conciencia, a la corta o a la larga los objetivos se alcanzan. Con dolor, entendemos que si una persona considera que su carrera puede desarrollarse en otro lugar, no podemos ser un obstáculo para ello. Lamentamos profundamente que este proyecto, del cual teníamos grandes expectativas, se vea trunco; pero para que sea un proyecto conjunto ambas partes debemos estar igual de comprometidas a futuro.

Con una idea y un proyecto firme, a largo plazo, queremos llevar tranquilidad a nuestros socios y simpatizantes que ya nos encontramos trabajando en definir un nuevo cuerpo técnico para nuestro primer equipo, el cual presentaremos oportunamente".