Al menos, serían cuatro las principales bajas del plantel que jugó la Superliga. Giménez y Tenaglia podrían ser prestados. Ortiz, en duda.

Como es de práctica en el club, Talleres irá comunicando por sus redes oficiales, y en la medida que se vayan cerrando las negociaciones que la directiva albiazul tiene en marcha con cada jugador, las bajas y altas que tendrá su plantel profesional.

Sin embargo, Mundo D pudo establecer, extraoficialmente, que a Santiago Silva, Joao Rojas, Matías Pisano y Cristian Ramírez no se les renovaría sus respectivos vínculos.

También está en análisis si se hará uso de la opción por Mauro Ortiz.

Los que seguirían una temporadas más son Guido Herrera, Mauricio Caranta, Kevin Humeler, Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Lucas Olaza, Ian Escobar, Facundo Medina, Alejandro Maciel, Pablo Guiñazú, Fernando Juárez, Leonardo Godoy, Franco Malagueño, Fernando Godoy, Aldo Araujo, Juan Ramírez, Alexis Messidoro, Joel Soñora, Junior Arias, Marcelo Torres , Samuel Sosa, Nahuel Bustos y Cristian Ojeda.

Los jugadores con más posibilidades de ser negociables son Herrera, Leo Godoy, Olaza y Komar. Además, podrían ser prestados Nicolás Giménez y Nahuel Tenaglia (su situación dependería si se va Leo Godoy).

El número de refuerzos que llegará dependerá de los jugadores que dejen el club (la prioridad será cubrir esos puestos) y se hará un esfuerzo para tenerlos definidos antes de que arranque el Mundial de Rusia, porque el mercado se frenaría mucho durante su disputa.

La única alta de jugadores confirmada hasta el momento es la del volante central Andrés Cubas, quien terminó su préstamo en Defensa y Justicia y vendrá cuando arranque la pretemporada, a mediados de en junio, a la "T", que le compró una parte del pase a Boca Juniors.