Esta mañana goleó a Huracán por 4 a 1 y se situó a dos puntos del líder San Lorenzo. Si vence a Olimpo y "el cuervo" empata, retiene el título.

Con goles de Nahuel Tenaglia, Nicolás Giménez, Stefano Zarantonello y Samuel Sosa, la división reserva de Talleres venció a Huracán por 4 a 1 y llegará a la última fecha con chances de ser bicampeón.

El partido fue esta mañana en la Boutique de barrio Jardín y con la goleada el equipo de Walter Lemma sumó 49 puntos y se situó a dos del líder San Lorenzo. Si vence a Olimpo en la última fecha y "el cuervo " no vence a River, Talleres será bicampeón de la reserva.

Síntesis

Talleres (4): Humeler; Tenaglia, Maciel, Medina y Bersano; Navarro, Soñora y Giménez; Bustos, Torres y Sosa. DT: Walter Lemma.

Huracán (1): Mendive; Ávalos, Vargas, W. Pérez y Casco; Marín, Iglesias, Ramírez y Romano; Barboza y Curruhinca. DT: Eduardo Lagunas.

Goles: ST, 4m Curruhinca (H), 12m Tenaglia (T), 22m Giménez (T), 39m Zarantonello (T) y 43m Sosa, de penal (T).

Cambios: PT, 26m Alex Sosa por Avalos (H). St, 16m Moyano por Tenaglia (T), 16m Stefano Zarantonelo por Soñora (T), 27m Carlderón por Curruhinca (H), 30m Villalba por Giménez (T).

Expulsado: ST, 7m Sosa (H).

Árbitro: Nicolás Kresta.