Kudelka arrancó probó primero con el juvenil y con Rojas arrancando desde atras. Y después equilibró más el medio con el volante.

El Cholo solo para marcar o no tan solo. Esa parece ser la cuestión en un Talleres que se prepara para visitar a Unión este lunes a las 19, con el regreso ya confirmado de Javier Gandolfi en la zaga, por Juan Cruz Komar.

En principio, se pensó que Frank Kudelka recompondría el mediocampo con Fernando Godoy, para colaborar con Pablo Guiñazú y teniendo en cuenta que Unión saldrá con todo, por su intención de entrar a la Copa Sudamericana.

Pero el DT Albiazul mantiene en mente seguir con Cristian Ojeda de extremo izquierdo y que Joao Rojas siga arrancando desde atrás, por la derecha de la franja central.

La duda para el lunes pasaría entonces por Ojeda o Godoy. Si sale el juvenil, el ecuatoriano vuelve a jugar de punta. La formación Albiazul alistaría a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Rojas, Guiñazú y Juan Ramírez; Aldo Araujo, Santiago Silva y Ojeda.

Por su parte, Leo Madelón, ex DT de Talleres y Belgrano, pondría en escena a Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Soldano y Lucas Gamba.