El "Apache", líder del Xeneize no estará el domingo ante la "T" por un desgarro. "Es un momento duro", dijo respecto a su equipo.

Boca no tendrá a su líder futbolístico en la "finalísima" del domingo con Talleres por la Superliga. Por lesión, Carlos Tevez no estará en la Bombonera.

Tevez, de 34 años, aceptó que la inoportuna lesión pasó "en un momento duro" por la reciente derrota ante River y antes de "una final en lo anímico y lo futbolístico" como supone el partido ante Talleres.

La "T" es el escolta a seis puntos del Xeneize.

Además, el "Apache" habló de su lesión y recordó que el músculo lesionado siempre lo tuvo a maltraer, pues el año pasado tuvo otros dos desgarros en la zona.

"Sufro mucho por el soleo, la primera vez que me lo lesioné fue en Inglaterra, cuando estaba en el West Ham, y fue bajándome del auto", evocó con una sonrisa.

Tevez contó que el desgarro sufrido en el sóleo, sobre el que evitó ponerse plazos de retorno a las canchas, fue producto de "un trabajo de potencia en el gimnasio" y no de las "barbaridades" que se dijeron públicamente.

Al respecto, un rumor indicó que la dolencia había ocurrido jugando un picado en un penal de Córdoba, donde supuestamente estaba alojado uno de sus hermanos, que de hecho está preso en Ezeiza, y otra durante un partido de golf, uno de sus pasatiempos favoritos.

"No soy tan boludo para exponerme yendo a una cárcel o jugando al golf, mucho más en este momento cuando la marea está movida y lo indicado es resguardarse", aseguró.

"Que se digan esas pelotudeces duele, pero a la vez me hace más fuerte. Entiendo que es hora de callarse la boca y, como se dice, romperse el c... dentro de la cancha para cambiar este momento", dijo en "Estudio Fútbol" de TyC Spors.