El delantero cordobés, ex Instituto, es el arma del equipo Xeneize para frenar a la "T" en la "finalísima" de la Superliga.

Ramón Wanchope Ábila participó sin inconvenientes de la práctica y será titular en Boca el domingo en la "finalísima" de la Superliga ante Talleres.

El partido entre el líder y el escolta cordobés por la fecha 21 de la Superliga, será el domingo a las 17.45 en la Bombonera.

Wanchope se recuperó de una molestia en el aductor de la pierna derecha.

Con la confirmación del delantero cordobés, ex Instituto, Guillermo Barros Schelotto puede respirar un poco más tranquilo ante las bajas de Carlos Tevez y Edwin Cardona por lesión.

De todas maneras, el entrenador deberá esperar a los cinco futbolistas que participaron en la fecha FIFA con sus selecciones para confirmar el equipo que recibirá a Talleres.

Guillermo espera tenerlo a todos de titular, incluso Nahitan Nández, el que más minutos (144) acumuló en los dos encuentros con Uruguay.

En el Xeneize estarán de arranque, además, los ex Talleres Emanuel "Bebelo" Reynoso y Cristian Pavón.

Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, y Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez, "Bebelo" Reynoso; Pavón y Ábila.