La "T" ofrece capacitación y provisión de elementos y a cambio obtiene prioridad sobre sus jugadores destacados, explicó Urreta, titular del club barrio Rosedal.

Talleres anunció el acuerdo de cooperación institucional y deportivo con Argentino Peñarol y All Boys de Córdoba. "El convenio está vigente desde el año pasado. Lo hemos renovado. Talleres ofrecerá capacitación para nuestros técnicos más elementos de trabajo y tendrán prioridad sobre jugadores que se destaquen. También se reservan porcentajes sobre una futura venta. Luego, hay distintas remuneraciones por la cantidad de partidos que vayan jugando cada uno de esos futbolistas. Hay ya un par de jugadores que ya están ahí", explicó Marcelo Urreta, titular del club de barrio Rosedal.

Tanto Urreta como el titular de Peñarol, Sergio Fittipaldi, sellaron el acuerdo con el titular albiazul Andrés Fassi, en las instalaciones del predio Amadeo Nuccetelli. Nahuel Bustos, actual jugador de Talleres, provino del equipo de Argüello, logró debutar en Primera en el torneo pasado, fue campeón de reserva e integrante del sub 20 que compitió por la sub 20 de la Copa Libertadores.