El defensor volverá al primer equipo de Talleres ante Atlético Tucumán y por la suspensión de Gandolfi. Tras el receso, perdió el lugar a manos de Quintana.

Juan Komar no ve la hora de que sea viernes a las 21.15. Es que el juego ante Atlético Tucumán en el Kempes, será el primero como titular en el año.

Si bien ya jugó algunos minutos ante Tigre porque "Cobija" no pudo terminar el partido con una lesión, el encuentro con "el Decano" lo verá nuevamente en la zaga como ocurrió frente a Colón de Santa Fe, el 10 de diciembre pasado, el día de su último participación desde el inicio, por la 12ª fecha de la Superliga.

"Es una decisión del técnico. Gandolfi, Quintana y yo estamos muy bien, entiendo que es difícil definir para Darío. Los que vienen jugando hasta ahora lo vienen haciendo de la mejor manera y por eso respeto su decisión", comentó el zaguero, quien había sido titular en la Superliga hasta el receso.

"Estoy bien. Me vengo preparando de la mejor manera. Lo estuve hablando con Darío, que más allá de la decisión, tenía que estar preparado ante una eventualidad como una lesión, una suma de tarjetas o una expulsión", agregó Komar.

El zaguero cuyo pase es enteramente de Talleres (Boca usó la mitad restante fue como parte de pago por la compra Emanuel Reynoso), también habló de las posibilidades de pelear el torneo con el líder.

"Boca tiene todavía una diferencia bastante considerable. Quedan muchos puntos en juego. Creo que la clave es ir partido a partido. Podemos planificar pelear hasta el final, pero si dejamos puntos en el camino va a ser muy difícil", concluyó.