A las 19 recibe al Bicho, para seguir como escolta de Boca. Vuelve Leo Godoy y arranca como titular Pisano. Por TNT Sports.

Para seguir en los puestos de vanguardia en la Superliga, y que Boca no le saque tanta ventaja, Talleres se mide este lunes a las 19 con Argentinos Juniors en el Kempes. Por TNT Sports y con arbitraje de Néstor Pitana.

La previa de la T ante el Bicho

Talleres ​está invicto en el 2018 y viene de un empate en San Juan que cortó cuatro victorias en fila, contando la última del 2017 ante Colón. Su racha lo puso en el segundo puesto, por diferencia de goles, y quiere cuidar el lugar de privilegio que le abre las puertas para Copa Libertadores.

Leonardo Godoy purgó la fecha de suspensión y volverá a ser salida por el costado derecha, arma importante para la T.

Y Frank Kudelka pondrá en escena un temible terceto ofensivo, con el debut como titular del hábil Matías Pisano, para acompañar a Santiago Silva y al ecuatoriano Joao Rojas.

Será el primer partido oficial entre Talleres con el Bicho después de que triste 4 de julio de 2004, para la T, y que significó el descenso Albiazul a la B Nacional, en una caída que lo llevaría al torneo Federal.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Matías Pisano, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Fank Kudelka.

Argentinos: Lucas Chávez; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Gastón Machín, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Nicolás González y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Hora: 19.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Kempes.

TV: TNT Sports.