Recibe a un Banfield muletto este domingo a las 17 y si gana, será el único escolta de Boca. Debuta el Tanque Silva como titular. Por TNT Sport.

En su mejor momento desde que regresó a Primera División, Talleres se las verá con un Banfield que trae equipo algernativo, este domingo a las 17 en un Kempes que estará colmado. Televisa TNT Sports y si la T gana, será el único escolta de Boca. Con el empate, quedará segundo con San Lorenzo, que tiene su partido postergado frente a Independiente.

La previa con el Talaldro

Santiago Silva, el refuerzo de más cartel de Talleres, será titular este domingo ante un club en el que fue figura y goleador. Ya jugó 15 minutos en la victoria frente a Temperley la fecha pasada, y ahora va desde el vamos por Junior Arias (cinco amarillas), autor del gol del triunfo ante el Gasolero.

Será el único cambio de Frank Kudelka, ya que Mauro Ortíz se recuperó de una dolencia en la rodilla. En caso de que no llegara en condiciones lo iba a suplantar Matías Pisano, el último refuerzo en sumarse. El ex Independiente concentró y ocupará un lugar en el banco.

Banfield, dirigido por un Julio Falcioni que pasó por sobresaltos por su estado de salud, viene con equipo B. Es que el Taladro accedió a la siguiente fase de la Copa Libertadores, el miércoles próximo afrontará el choque de ida con Nacional de Montevideo y decidió preservar a Dátolo, Cvitanich, Muoche, Bertolo y compañía. Trae la misma formación del empate con Atlético Tucumán.

Probables formaciones

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Mauro Ortiz, Santiago Silva y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Danilo Ortíz y Claudio Bravo; Mauricio Sperduti, Nicolás Linares, Enzo Kalinski y Martin Payero; Martín Lucero; Julián Carranza. DT: Julio César Falcioni.

Hora: 17.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

TV: TNT Sports.