Los jugadores de la "T" se juntaron para una nota luego de la victoria ante Temperley.

Talleres le ganó a Temperley por 1-0 y luego de 14 fechas se ubica en la tercer posición un punto por debajo de San Lorenzo y siete por debajo de Boca Juniors.

Pero el gran momento del conjunto de Talleres se explica por uno de sus grandes pilares, Pablo Guiñazú. Aunque a este éxito se sumaron los goles de Junior Arias y la jerarquía de Santiago Silva.

Justamente los tres se prendieron a una entrevista en conjunto una vez finalizado el encuentro y “los tres pelados” coincidieron en que “el grupo está muy bien y son un equipo sacrificado”.

El primero en hablar fue Santiago Silva que dijo: “Era un rival que tenía la necesidad de ganar y nosotros la necesidad de pelear arriba“.

También habló de este tiempo en Talleres: “Estoy muy contento, me recibieron de maravilla. Es un grupo sensacional y vengo a aportar experiencia, el equipo viene jugando bien y yo estoy muy contento”.

Por último dejó una reflexión comparando el fútbol argentino con el chileno. “Es mucho más duro el fútbol argentino. Se extrañaba, entré en la fricción rápidamente y el ahogo fue importante“.

En ese momento aparecieron las otras figuras del partido que le permitieron la victoria a la “T”: Junior y el “Cholo”.

Guiñazú fue el primero en hablar y elogió a Silva: “Aporta muchísimo, es fundamental como somos todos. El que salió hizo el gol (por Arias). Estoy muy feliz, hicimos un gran partido“.

Y agregó: “Contento por los tres puntos. Era un partido muy difícil, una cancha complicada, ellos necesitaban sumar. Aguantamos el partido, que por ahí antes no lo aguantábamos“.

Por último Arias también habló del presente del conjunto de barrio Jardín: “Es un grupo bárbaro y los compañeros que vinieron nuevos son de mucha experiencia. Los recibimos de la mejora manera, competimos entre todos y es una competencia sana”.

“Vamos sinceramente partido a partido, somos un equipo con mucho sacrificio”, analizó el delantero que convirtió el gol de la victoria y que se perderá el próximo partido por llegar a la quinta amarilla al festejar quitándose la camiseta.

A su vez habló también de los jugadores que se fueron del conjunto albiazul: “Son difíciles de suplantar pero lo hicimos con jugadores de jerarquía, cada compañero que entra se mata”.