El matador viajó a Uruguay el lunes a la mañana y por vía aérea. El Sub-20 de Talleres arrancará desde el próximo sábado 10 hasta el 24 del corriente de la cuarta edición de la Copa Libertadores de la categoría, que organiza la Conmebol y se disputará en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

El plantel, dirigido por Egidio Acuña, tiene como figuras a varios juveniles que ya jugaron en Primera y prometen mucho.

El volante central Fernando Juárez, el lateral derecho Franco Malagueño y los delanteros Nahuel Bustos y Cristian Ojeda, quien debutó en la primera albiazul en el triunfo 2 a 0 contra San Lorenzo, en el Mario Alberto Kempes y Kudelka lo quería para que siguiera en el plantel profesional pero finalmente la decisión de la dirigencia pesó más.

La “T” integra el Grupo A, junto a San Pablo de Brasil, Atlético Venezuela y el equipo de Quebracho (Bolivia).

La delegación del equipo de Barrio Jardín la integran

Arqueros: Joaquín Blázquez y Federico Schauvinhold.

Defensores: Tomás Oneto, Fernando Bersano, Augusto Schott, Franco Malagueño, Lautaro Núñez, Agustín Irazoque y Rodrigo Cabral.

Volantes: Carlos Villalba, Cristian Ojeda, Gabriel Espíndola, Gastón Torres, Lautaro Guzmán y Fernando Juárez.

Delanteros: Marcos Arturia, Mauro Valiente, Exequiel Beltramone, Nahuel Bustos y Stefano Zarantonello.

Los jugadores estarán acompañados por este cuerpo técnico:

Egidio Acuña (DT), Carlos Ranalli (Director General), Carlos Díaz (Ayudante de Campo), Sebastián De La Fuente (Preparador Físico), Román Ranalli (Entrenador de Arqueros), Facundo Vera (Médico), Juan Remondegui (Kinesiólogo), Santiago Orgaz (Psicólogo), Víctor Urquiza (Utilero), Pablo Taborda (Secretario Técnico), Hernán Llano (Visoría y Scouting) y Maximiliano Salas (Gestión Administrativa).