Recordá que en los Puntos Integrales de Atención y por sede.clubtalleres.com.ar, ya podés renovar el abono para estar con Talleres en los partidos de local que aún debe jugar por la Superliga Quilmes Clásica.

Aprovechá para hacer el trámite antes de que termine diciembre, ya que se mantienen los actuales valores de la cuota social y el abono fútbol hasta el 31 de este mes.

Recordá que es condición ser Socio activo para poder adquirir el abono de acceso al espectáculo deportivo, y que la cuota social es mensual y se paga durante todos los meses del año

Los socios que tuvieron abono de julio a diciembre 2017, tienen prioridad para la renovación. La fecha límite para la renovación con prioridad en todas las ubicaciones es el sábado 13 de enero de 2018.

Continuan vigentes las propuestas con descuentos para grupos familiares, los precios diferenciales para menores, damas y jubilados y los beneficios especiales para socios niñas y niños menores de 11 años, personas con certificado de discapacidad, exjugadores del plantel profesional, Héroes ex Combatientes de Malvinas, jugadores de nuestros deportes federados y alumnos de escuelas integrales oficiales de fútbol Talleres.

También se mantiene el valor bonificado por pago puntual del 1 al 10 de cada mes, diversas formas y modalidades de pago y los descuentos especiales por pago con débito automático para titulares de Tarjeta Talleres BBVA.

Recordá que cualquiera sea la condición de contratación de la Campaña o categoría de socio, deberás hacer el trámite de activación del carnet.

Durante el primer semestre de 2018 no está previsto el cobro del bono especial Día del Club.

Para una mayor comodidad, el trámite se podrá realizar en Sede Social frente a Plaza San Martín, en zona norte en TuAnticipada, Patio Olmos, Paseo del Jockey en barrio Jardín y a través del servicio Sede en Internet, sin costo adicional.

Para los primeros 30.000 socios que renueven les ofrecemos de regalo una pulsera de Talleres.

Tenemos grandes objetivos: consolidar el protagonismo deportivo, volver a participar en copas internacionales, afianzar el progreso de divisiones juveniles, ampliar la accion social, desarrollar nuestra infraestructura al nivel del alto rendimiento, sentar las bases de nuestra sustentabilidad y seguir mejorando nuestros servicios.

Todos queremos completar un Torneo Extraordinario, vos sos parte de esta historia y renovar la confianza es un compromiso de todos.

Podés hacer tu trámite en: – Punto de Atención Integral en Patio Olmos Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.

– Punto de Atención Integral en Paseo del Jockey (Jardín Espinosa) Atiende de lunes a lunes de 10 a 22 hs.

– Sede en Internet (sede.clubtalleres.com.ar) Disponible todos los días las 24 hs.

– Sede Social (frente a Plaza San Martín) Atiende de lunes a viernes de 10 a 18 hs y sábados de 09 a 13 hs.

– Tu Anticipada (Laplace 5600) Atiende de lunes a viernes de 15 a 21 hs y sábados de 09 a 13 hs.

PRECIOS