El entrenador de Talleres brindó una entrevista a una radio de Buenos Aires en la que repasó la actualidad y el futuro del equipo. "No me gustaría que se desarme el equipo", reiteró.

El entrenador de Talleres, Frank Kudelka, concendió una entrevista con el programa radial "Como te va", de Radio Rivadavia AM 630 de Buenos Aires.

Allí tocó todos los temas referidos al presente y futuro del Matador en la Superliga.

"Terminamos muy bien el año, con expectativas y con el equipo jugando bastante bien en el último partido. Con Fassi nos habíamos reunido antes (por el tema refuerzos), él está con Pachuca en Abu Dabi y con el correr de los días nos reuniremos", arrancó Kudelka.

En cuanto a los rumores que rondan sobre los futbolistas de la "T" que son buscados por otros equipos, expresó: "Es señal que estamos trabajando bien y los jugadores son apetecibles para otros equipos. Es muy valorable desde el punto de vista institucional, porque Talleres se capitaliza. Desde el punto de vista personal, no me gustaría que se desarme el equipo. Sabemos que Talleres invierte y capitaliza de esa manera. Lo ideal sería hacerlo a terminación de campeonato y no a mitad del mismo".

Con respecto a la actualidad y el futuro del "Cholo" Guiñazú dijo: "Contamos con que Pablo ama ser jugador de fútbol y lo transmite día a día. Pero también tiene una edad en la que otros están retirados. Sabemos que eso en cualquier momento puede venir. Si se siente para seguir, sería muy beneficioso para todos. Y si a fin de temporada decide lo contrario, lo aplaudiremos de pie".