El plantel y cuerpo técnico de Talleres ya descansan luego de lo que fue un buen año futbolístico en la Primera División, ahora Superliga.

La vuelta a las prácticas está programada para el 2 de enero en barrio Jardín. El 4, el plantel viajará a Salta, como sucedió a mediados de este año donde se hospedó en el Hotel de La Liga de Fútbol, para iniciar la parte fuerte de la preparación de cara al segundo semestre de la Superliga Argentina de Fútbol.

En principio en el Norte argentino, la "T" programaría dos amistosos. Uno será con un equipo del Federal y, otro por el Torneo de Verano 2018: frente a Atlético Tucumán, el 12 de enero a las 22:10 hs. El regreso a la Ciudad de Córdoba, sin mediar inconvenientes sería el 14.

En la recta final de la preparación física, ya en "La Docta", el Albiazul jugará contra Belgrano una nueva edición del Clásico Cordobés. La fecha tentativa, y por la que ya hubo avances, es el miércoles 17. La confirmación oficial se demora debido a que restan ultimar detalles ya que se jugaría con una sola hinchada.

Luego de este calendario, el equipo de Frank Kudelka esperará al debut oficial en el 2018 en la Superliga: en día y hora a confirmar contra San Lorenzo por la fecha 13 que comenzará el viernes 26 de enero según indica la programación oficial.