El volante dejó la cancha a poco de comenzar el segundo tiempo por una lesión muscular. Mañana se sabrán los resultados de los estudios y hay optimismo sobre su participación en el juego con Colón.

Juan Edgardo Ramírez sufrió una lesión muscular que le impidió terminar el juego con Estudiantes de La Plata, cuando había roto líneas en un par de oportunidades. Pero el volante tuvo que dejar el campo y fue reemplazado por Sebastián Palacios, cuando iban 13 minutos del complemento.

Tuvo una contractura en el isquiotibial izquierdo, razón por la cual se le harán estudios. Ramírez, que integra el tridente de volantes con Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso, comenzará la semana de entrenamientos a un ritmo menor a la espera de saber si podrá ser tenido en cuenta para el partido que se jugará el domingo a las 19.15, en Santa Fe.

El equipo dirigido por Frank Kudelka entrenará mañana en la Boutique de barrio Jardín. El DT tiene la posibilidad de repetir el equipo.

Colón no tendrá Chancalay

Mientras tanto el rival de Talleres perdió su invicto en la Superliga al caer por 2 a 0, este lunes, ante Atlético Tucumán, por la undécima fecha. El "Sabalero" jugó desde los 25 minutos de juego en inferioridad numérica por la expulsión del entrerriano Tomás Chancalay.