Talleres venció a Arsenal en Sarandí en un partido donde la "T" no pudo manejar la pelota ni tener la claridad necesaria para poder liquidar el pleito. El partido, en líneas generales, fue poco y nada. Un partido flojo desde la claridad y la lucidez, palabras que siempre utiliza el DT como armas importantes de este plantel. Mira los puntajes del equipo de Talleres Soy.

- Guido Herrera (6): Mejoró con respecto al partido anterior, sobre todo en el juego aéreo. Tuvo una atajada importante en la segunda etapa, pero le faltó claridad en el juego con los pies.

- Leonardo Godoy (6): No fue el mejor partido de Leo Godoy en el campeonato, pero presionó arriba en los primeros minutos y asistió a Nicolás Giménez en el gol.

- Juan Cruz Komar (6): No participó demasiado del juego. Respondió cuando se lo exigió y tuvo buena efectividad en los pases.

- Javier Gandolfi (6): Lo mismo que Komar: cuando se lo exigió, respondió. Pero en dos ocasiones tuvo que recurrir a infracciones.

- Lucas Olaza (6): Más voluntad que claridad en un partido donde la imprecisión reinó durante los 90 minutos. Tuvo un tiro libre que se fue por arriba.

- Pablo Guiñazú (6): Generalmente es el mejor, no fue la excepción. Recuperó, trabó y distribuyó de muy buena manera, con la excelsa precisión de siempre.

- Juan Ramírez (5): Fue el jugador que más recuperó en la mitad de la cancha. Ese "desgaste" en el roce, hizo que no tuviera el aire necesario para decidir bien en ataque, donde estuvo muy impreciso.

- Nicolás Giménez (6): El gol y no mucho más, para sumar en confianza. El partido trabado no le sentó bien, corrió más de lo que jugó y no pudo ser ese líder en cada contragolpe.

- Jonathan Menéndez (5): Buena conducción sin tan buena decisión. Buscó su gol permanentemente, pero así y todo fue el más claro y peligroso del ataque. En la que mejor decidió, Arias no la pudo convertir en gol.

- Joao Rojas (4): No estuvo fino a la hora de conducir. Participó poco y no sacó tanta ventaja individual como en otros encuentros.

- Marcelo Torres (3): El partido le quedó lejísimos. Participó poco y no tuvo tanta relevancia. Flojo.

Los cambios de Kudelka:

- Fernando Godoy (4): Entró para luchar e hizo eso. Recuperó, pero como el resto del equipo, no pudo jugar ni hacer jugar.

- Junior Arias (3): Erró un gol increíble para liquidar el partido, directo al Not Top Ten. Después buscó su revancha personal pero no la consiguió.

- Gabriel Ramírez (-): Entró para formar una especie de línea de cuatro en el mediocampo. No gravitó en los muy pocos minutos que jugó.