El correntino Aldo Araujo ingresó ayer en el complemento en la derrota frente a Rosario Central y sintió un pinchazo en el muslo derecho.

Mañana lo van a evaluar pero sería una contractura en un aductor, según supo Mundo D.

El mediapunta salió del Kempes apenado y no quiso hablar con la prensa tras el 0-1 con los rosarinos.

Hoja de ruta. Talleres volverá a jugar por la Superliga el próximo lunes contra Arsenal, a las 17, en el estadio del Viaducto. Los jugadores albiazules descansarán hoy y volverán a entrenarse mañana.

No podrá jugar ese partido Emanuel Reynoso, a quien le queda purgar una fecha más de suspensión tras la que cumplió anoche.

Después, la “T” recibirá el domingo 3 de diciembre, a las 17 en el Kempes, a Estudiantes, y cerrará su participación en esta parte del torneo visitando a Colón, en Santa Fe, el domingo 10 de ese mes, también a las 17.

Sin descanso. Sebastián Palacios (se restablece de una fractura en un brazo), Ian Escobar (no estuvo entre los citados para el partido de anoche) y Emanuel Reynoso (suspendido) no jugaron contra Central, pero igualmente tuvieron que trabajar en la mañana de ayer en el gimnasio de la Boutique, mientras se desarrollaba la asamblea que proclamó nuevamente a Andrés Fassi como presidente del club.

Minuto de silencio. Fue el que hubo antes del inicio del partido por el día de las víctimas en los accidentes viales, que se conmemora el tercer domingo de noviembre de cada año, por recomendación de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Visita. Leonardo Gil, ex Talleres, ingresó a los 13 del complemento por Camacho en Central. Sólo hubo unos tibios aplausos para “el Colo”.