El equipo de Kudelka se puso arriba en el amistoso ante Everton por Menéndez, a los 11 del segundo tiempo. A siete del final, Becerra puso el 1-1 en Viña del Mar.

Para no perder ritmo en una Superliga en la que marcha tercero, Talleres afrontó un amistoso internacional en Chile, frente al Everton de Viña del Mar e igualó 1 a 1.

Gol de Jonathan Menéndez, a los 11 del segundo tiempo, para abrir el marcador. A siete del final, Raúl Becerra capitalizó un rebote en el travesaño y de cabeza la mandó a la red con Guido Herrera ya vencido.

El Albiazul se prepara para la reanudación del torneo, que será el domingo 19 frente a Rosario Central, y Frank Kudelka probó con Nicolás Giménez en lugar de Emanuel Reynoso (dos fechas afuera por su expulsión ante Racing).

El ex Chicago cumplió un buen cometido. También Joao Rojas y Juan Ramírez, sobre todo en un segundo tiempo en el que Talleres fue el mejor de los dos ante un Everton que cambió más de medio equipo (ocho modificaciones) por decisión de su DT, Vitamina Sánchez.

Kudelka puso sacar conclusiones de las que sirven tras un partido entretenido, y para que el equipo siga en acción rumbo al choque con Central en el Kempes, para continuar arriba en la Superliga.

Formaciones.

Everton: Eduardo Lobos; Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez, Cristian Suarez y Francisco Venegas; Lucas Mugni, Jaime Carreño, Iván Ochoa y Oscar Salinas; Juan Ezequiel Cuevas y Patricio Rubio. DT: Pablo Sànchez

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Nicolás Giménez, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Joao Rojas, Marcelo Torres y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.