En sus redes, el club de barrio Jardín salió públicamente a repudiar los últimos sucesos que se vivieron en el club de Avellaneda.

Talleres expresó su rechazo ante los episodios de violencia que está viviendo el club Independiente de Avellaneda, que involucran amenazas al DT Holan.

El comunicado de la T fue dado a conocer en sus redes:

Enérgico repudio ante los episodios de violencia sufridos por el cuerpo técnico de Independiente

La comunidad del Club Atlético Talleres expresa su más enérgico repudio frente a los episodios de violencia que han tenido como protagonistas a integrantes del cuerpo técnico del Club Atlético Independiente.

Situaciones como estas afectan a todos aquellos a quienes nos gusta el fútbol, y que trabajamos por instituciones serias y transparentes al servicio de la familia.

Expresamos nuestra total solidaridad con la institución de Avellaneda en general, y con el Profesor Holan en particular, con el deseo de promover una verdadera cultura del encuentro y un clima de amistad social.

Alentamos la decisión politica de erradicar la violencia en todas sus formas y aportamos al esfuerzo colaborativo entre los clubes y el Estado para que tengamos realmente un fútbol en paz y que cada fin de semana la cancha sea un espacio de disfrute de la familia.