Los titulares y remanentes de la "T" y la Academia se enfrentarán en el Kempes, a puertas cerradas, a partir de las 9.

Talleres jugará este viernes dos amistosos a puertas cerradas, en el Mario Kempes, contra Racing de Nueva Italia, en los que su DT, Frank Kudelka, le dará ritmo de fútbol a todo su plantel, pensando en el partido contra River Plate, en el mismo escenario, del próximo sábado 28, a las 20.20, por la séptima fecha de la Superliga. Después de los encuentros, entre titulares y suplentes, el plantel albiazul tendrá el fin de semana libre y el lunes volverá a practicar.

En el entrenamento de ayer, en la Boutique, Kudelka dispuso dos equipos sin oposición y sin arqueros (Herrera y Caranta trabajaron aparte).

Uno, el titular, formó con Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Fernando Godoy y Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

El otro se integró con Nahuel Tenaglia, Alejandro Maciel, Carlos Quintana, Ian Escobar; Nicolás Giménez, Gabriel Ramírez y Cristian Ramírez; Mauro Ortiz, Marcelo Torres y Cristian Ojeda.

En relación al clásico contra Belgrano, Fernando Godoy reemplazó a Pablo Guiñazú (hizo trabajos futbolísticos aparte y sería titular hoy contra la Academia) y Jonathan Menéndez a Joao Rojas, quien presenta una carga muscular.