El 9 que despertó a Talleres con el triunfo del domingo pasado sería el único cambio en el elenco albiazul.

El triunfo del viernes ante San Lorenzo por 2-0 le dio a Talleres un poco de buen aire en la previa del Clásico del domingo ante Belgrano. La idea del técnico sigue siendo la de sostener el mismo equipo que le ganó a Patronato 1-0, aunque con una sola modificación respecto del que plantó el domingo anterior: el regreso a la titularidad de Junior Arias. No caben dudas para el técnico, más allá de que no estuvo presente en el marcador (anotaron Palacios y Juan Ramírez) ante el Santo, pero le dio un voto de confianza respecto a la inclusión del ex Boca Marcelo Torres.

Lo volvió a ver mejor Kudelka al uruguayo que tuvo que resignar su titularidad aunque cuando entró en el ST contra los de Paraná, mostró buena movilidad y terminó siendo la llave para la victoria de la T en condición de local.

En ese estado “de gracia” de los delanteros es lo que espera el técnico de volver a tener y Arias parece estar otra vez encaminado a ser “clave” ante un rival por demás fundamental. Los grandes goleadores aparecen en este tipo de partidos y el 9 lo sabe bien.

La semana comenzará hoy con la tensión lógica del choque en Alberdi, más allá de que el tema Selección sacudirá hasta el miércoles la atención mediática y de los hinchas. Pero se sabe que Córdoba es tierra aparte en estas cuestiones y todos están enfocados en el próximo paso.

El plantel regresará a los entrenamientos y nada hace pensar que el técnico sorprenda con algún retoque en el 11, más allá del atacante oriental.