TODA LA FE. Junior Arias, el autor del gol del triunfo ante Patronato, ya vive lo que será el clásico ante Belgrano en Alberdi. El DT Kudelka pidió disfrutar este "partido especial".

Terminado el buen triunfo de Talleres ante Patronato, los hinchas le pidieron a sus jugadores una victoria en Alberdi, ante Belgrano en el clásico de la próxima fecha a jugarse en el Gigante por la 6ta. fecha de la Superliga.

El primero que entendió el mensaje fue Junior Arias. El delantero uruguayo, autor del gol del triunfo, dijo, con toda la fe:

“Desde el primer día me hicieron saber de ese partido. Vamos a tener la suerte de ganarle en la cancha a ellos, je”.

Bajando un poco la intensidad de las declaraciones, el ex Peñarol de Montevideo agregó:

“Llego bien porque metí un gol y eso me da confianza y el equipo también la tiene. Va a ser un partido hermoso para jugar y ojalá lo ganemos”.

Analítico como siempre, Juan Cruz Komar dijo de lo que viene en el clásico de la próxima fecha:

“Es lógico, para la gente es un partido especial, para nosotros también pero todavía nos quedan 15 días para prepararlo así que estamos tranquilos. Iremos analizando las cuestiones tácticas de Belgrano y estaremos atentos y concentrados a lo que va por afuera”.

Una de las gratas apariciones en el partido ante Patronato fue la de Mauro Ortiz. El extremo que llegó desde Deportivo Riestra declaró:

“Fue un debut soñado para mi. Me entrené duro para que cuando me toque estar lo haga al cien por ciento y por suerte se dio y pudimos ganar. Ahora después de este triunfo estamos tranquilos pero ya a partir de mañana hay que pensar en lo que viene que es el clásico en cancha de ellos. Ojalá podamos ganar”.

Guido Herrera, quien tuvo poco trabajo ante el equipo de Paraná, expresó: “Hay que disfrutar. Faltan 15 días para el próximo partido. No quería entrar la pelota, fue un partido muy duro y nunca nos dimos por vencidos. Con errores y aciertos siempre tuvimos la misma idea y con paciencia entró cuando se dio y pudimos ganar”.