En la mira. El DT Kudelka imagina al ecuatoriano para el juego del sábado ante Chaca. Fernando Godoy, también.

Se vienen cambios en Talleres. El entrenador Frank Darío Kudelka ya tiene en vista algunas modificaciones para el choque del sábado a las 16 ante Chacarita Juniors. Y uno de los que asoman es Joao Rojas, el ecuatoriano que podría tener un lugar en el 11 titular.

Mientras, otro de los que tienen posibilidades es Fernando Godoy que ocupará casi con seguridad el lugar de Pablo Guiñazú que fue expulsado en el empate 0-0 ante Vélez. La T se entrenará en la mañana de este martes en la Boutique y el entrenador ya comienza a pensar en qué equipo colocará ante el Funebrero. Seguirán también a Emanuel Reynoso quien se recuperó de una molestia física aunque jugó ante el Fortín sin un ritmo futbolístico previo porque se sometió a trabajos diferenciados en doble turno. Pero es una fija que el técnico quiere recuperar en un ciento por ciento.

Paran a Lamolina. Los árbitros Nicolás Lamolina y Fernando Echenique serán “parados” este martes a raíz de groseros errores cometidos en los partidos Tallares-Vélez y San martín (SJ)-River.

Lamolina ignoró un clarísimo penal cometido por el lateral derecho de la T Leonardo Godoy al juvenil goleador velezano Maximiliano Romero cuando transcurrían 23 minutos del primer tiempo. Más allá de las quejas de los jugadores de Vélez, también en Talleres el volante Pablo Guiñazú fue expulsado y hubo mucho enojo por la “exagerada” segunda amarilla al Cholo.