El técnico digiere la eliminación en la Copa y ya piensa en el Tomba. Domingo a las 14.05 en Mendoza.

Entonces, la primera duda quedaría al margen. Guido Herrera será titular en el encuentro de Talleres, ante Godoy Cruz, el domingo a las 14.05 en Mendoza, con el arbitraje de Darío Herrera.

Después del duro golpe por la eliminación en la Copa Argentina, el entrenador devolvería a la alineación los seis cambios realizados para el fallido partido ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se desprende que en el caso de Guido Herrera, el arquero se sostendrá en la alineación, más allá de algunas dudas sembradas en torno a una posibilidad para Mauricio Caranta.

El ex Instituto tuvo un buen partido ante los mendocinos, aunque la idea del cuerpo técnico será la de sostener el mismo elenco que viene de golear a Lanús 5-2. Cabe recordar que aún el capitán Pablo Guiñazú debe cumplir con una fecha de suspensión por lo que no se tocará el 11.

Ayer, el equipo volvió a los entrenamientos y este martes podría haber una charla un tanto más profunda con el técnico. “Dar vuelta la página cuanto antes” dicen en la T y es el objetivo que se propusieron en este comienzo de torneo, sin dejar de entender que lo hecho ante el Granate fue de una muy buena producción futbolística.

Por lo pronto, entonces, para jugar ante el Tomba, la T podría alistar a: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Fernando Godoy, Emanuel Reynoso, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Junior Arias y Jonathan Menéndez.

Diferenciado. Este lunes, el volante Emanuel Reynoso trabajó al margen del resto del grupo ya que atraviesa algunas molestias musculares, aunque no son de consideración por lo que no habría riesgo de participación en el encuentro ante el equipo mendocino. Hoy, desde las 9, trabajarán en el predio Nuccetelli.