La "T" jugará el viernes frente al conjunto mendocino por el pase a los octavos de final. El DT paró dos equipos este martes. El miércoles definiría los titulares.

Talleres se entrenó este martes por la mañana en el predio de cara al partido del próximo viernes, a las 18, ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En los trabajos dispuestos por el entrenador Frank Darío Kudelka se pudo observar dos equipos. Sin embargo, recién el miércoles realizará la práctica de fútbol donde pararía el posible "11" para jugar en cancha de Colón.

El entrenador realizó un trabajo táctico primero con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Carlos Quintana e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Giménez y Juan Ramírez; Ortiz, Arias y Menéndez.

Luego hizo lo propio con otro "11" que estuvo integrado por Caranta; Malagueño, Maciel, Gandolfi y Olaza; Godoy, Reynoso y Ramírez; Palacios, Torres y Rojas.

El Albiazul seguirá con su puesta a punto en Córdoba hasta el jueves, día en que viajará a la provincia vecina a la espera del encuentro.