La T tuvo un debut soñando en la Súper Liga con una súper goleada por 5 a 2 ante Lanús.

Más allá de haber mantenido la gran base del torneo anterior, Talleres hecho por tierra ante Lanus un viejo dicho del futbol el cual pregona que, luego de una pretemporada los equipos aparecen en la tercera o cuarta fecha, cuestión que para nada argumento la T en su debut en el campeonato.

En la tarde noche del sábado en el Kempes, se pudo ver a un Talleres por momentos por demás aceitado y de a ratos pisoteando a unos de los mejores equipos del fútbol Argentino.

Queda claro que este cuadtro Matador no tiene pensado cambiar las convicciones y la idea de juego, independientemente de las circunstancias y el tramite de los partidos, obviamente estas cuestiones pueden salir bien, mal o regular, pero la identidad de este equipo mas alla de los nombres dentro de la cancha, parece ser lo fundamental.

Es por ello que en el 5 a 2 ante el Granate, los de Kudelka terminaron justificado el resultado en un partido que se pudo complicar en algunos pasajes, pero por lo ya mencionado (la identidad) término liquidando a unos de los equipos que mejor manejan la pelota.

Por otro lado, a la hora de buscar el punto flaco, los goles de Lanus llegan por dos errores propios, obvio pueden suceder, pero sin dudas teniendo en cuenta lo obsesivo del DT en cuanto al trabajo, esto termina siendo la manchita negra en el gran debut de la T.