Un exmilitar venezolano dijo que un hijo de Maduro sacaba "bultos" de isla que visitaba "el Chapo" Guzmán

El entrenador de la “T” nunca se conforma. Contra Central resaltó mantener la identidad, pero recalcó la falta de gol.

El frío y el viento, por momentos insoportables en Arroyo Seco, complicaban la existencia hasta para hablar. En la cancha se sintió como en ningún otro lado, pero hasta el entrenador de Talleres, Frank Kudelka, debió cubrirse y guarecerse a la salida del vestuario del predio de Rosario Central, para poder hilvanar algunos conceptos de evaluación de los dos partidos de ayer frente al equipo que dirige Paolo Montero.

El DT albiazul rescató que el equipo, en las dos prácticas, “mantuvo su fisonomía y el estilo de juego del torneo pasado”, pero también resaltó que “seguir mejorando en la toma de decisiones de tres cuartos de cancha en adelante, porque por momentos fuimos bastante superiores a Central como para terminar el primer partido empatado, más allá de que haya sido un encuentro de práctica”.

Kudelka agregó: “Pero para eso sirven estos partidos con rivales importantes porque son los que nos dan el análisis respecto de las correcciones que debemos hacer y sirven para ir ganando el ritmo de competencia, cuando todavía nos quedan unos días para que empiece el torneo”.

“Me gustó que los dos equipos mantuvieron la idea. Tuvieron presión alta, intensidad y llegaron al arco del frente con mucha gente, pero no quiero volver a caer en lo mismo de siempre. No lo reflejamos en el marcador. En este caso fallamos en las decisiones individuales, los méritos que hacemos para ganar los partidos. Hoy (por ayer) no hablo tanto de falta de eficacia”.

Puesto a subrayar los aspectos que su equipo debe mejorar, FDK comentó: “Lo que hay que mejorar es tomar las mejores decisiones desde lo individual, un buen pase, un buen centro, una buena opción de gol. Somos un equipo de posesión. Hubo momentos en que tuvimos mucha intensidad para recuperar y un muy buen orden, pero en el segundo gol del primer partido tuvimos un desajuste posicional que tenemos que corregir”.

Kudelka también tuvo palabras de elogios para el recientemente llegado refuerzo del plantel Mauro Ortiz. “Tenemos mucha fe en este chico lo venimos siguiendo desde hace mucho. El gol que hace es el del tipo de jugador que queremos para la institución, jugadores rápidos, incisivos, de uno contra uno, con buena definición. Tuvo dos, una en el travesaño y otra marcó. Por otro lado tenemos jugadores jóvenes y otros que se están adaptando al fútbol argentino, como Junior Arias, Lucas Olaza y Joao Rojas”.