El delantero, el refuerzo para ser el centroatacante, participó en una de las jugadas que terminó en gol en el 2-2 de la T ante Central.

El uruguayo Junior Arias, quien generó el remate que dio en la mano del “Colo” Gil y el penal para Talleres que Sebastián Palacios plasmó en el segundo gol del equipo, afirmó: “Hicimos un muy buen primer tiempo, en el que fuimos superiores a Central. Creamos situaciones como para convertir algún gol más. Para mí fue importante haber participado en la jugada del gol, porque los delanteros vivimos del gol. Y si uno no lo puede hacer, lo importante es que otro los haga y que el equipo pueda ganar”.

El centrodelantero charrúa agregó: “El equipo tuvo mucha intensidad en ese primer tiempo y generamos errores en la defensa de Central. Pero en el segundo tiempo ellos tuvieron una reacción y nos empataron, yo creo más que todo por una desatención nuestra al final del partido. Debimos haberlo cerrado antes”.

Respecto de su adaptación al fútbol argentino, Arias indicó: “Me voy adaptando bien. De a poco voy entendiendo la idea del equipo y qué quiere el técnico. Empecé un poco más tarde la pretemporada, pero voy a llegar bien al arranque del torneo”.