El lateral que se fue a préstamo al conjunto tucumano le agradeció al DT de la Gloria y a Klimowicz, pero decidió irse al "Santo".

Ivo Chaves se fue de Talleres a San Martín de Tucumán en búsqueda de la continuidad que no tuvo en la "T" durante la última temporada.

"Son decisiones. Cuando llegué a Talleres tenía opciones de B Nacional y elegí jugar el Federal A. Era contradictoria parar muchos, pero no me equivoqué. Me potencio como jugador enormemente. En la primera temporada no pusimo ascender, pero volví a quedarme cuando tenía ofertas de clubes de Primera como Vélez y Defensa. Me quedé y no me equivoqué porque ascendimos dos veces. Ahora elijo lo más difícil. Me iré a préstamo, pero necesito el desafío. Kudelka quería que me quedará y con el aprendí mucho", dijo Chávez que se va a préstamo por un año.

"Agradezco también el interés de Instituto por parte de su DT Gabriel Gómez y de Diego Klimowicz. Estaban interesados igual que San Martín. La identificación con Talleres es importante así que lo mejor era hacer un cambio en forma completa", concluyó.